Alojamiento

Por motivos ajenos a la organización de las VI Jornadas Estatales de Estudiantes de Enfermería, el alojamiento se ha modificado; estableciendose ahora como tal el "Hostal Estación Ferrocarril Renfe de Jaén", un lugar totalmente acondicionado a las comodidades más necesarias como: Agua caliente, Calefacción, Restaurante y Wifi gratis para los allí hospedados entre otras.

Debido a la modificación, nos vemos obligados a matizar que EL PRECIO NO SUFRE MODIFICACIÓN ALGUNA, así como las condiciones de la reserva, el desayuno SE SIGUE INCLUYENDO en el precio. Así que todo permanece igual, con la única salvedad del lugar, más céntrico y con alguna ventaja añadida, como el Parking gratuito para los allí hospedados.

Pese a todo queremos disculparnos por esta modificación, pues entendemos que puede generar duda, pero recordamos que el precio y las condiciones son las mismas y que por consiguiente no notareis diferencia alguna más que en su localización.

Para que vayáis conociendo la localización, y el lugar donde os hospedareis durante las VI JEEE os dejamos algunas fotos.

                                                              Imagen del Parking


                                                                 Baño del Hostal

                                                                 
                                                                 Dormitorio Simple

                                                                Dormitorio Compartido



No hay comentarios:

Publicar un comentario