Concursos

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

https://www.dropbox.com/s/gxuomqhv85n4rng/BASES%20CONCURSO%20FOTOGRAF%C3%8DA.pdf

CONCURSO DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS

https://www.dropbox.com/s/jxvh0cer4l5yyvc/BASES%20CONCURSO%20COMUNICACIONES%20CIENTIFICAS.pdf

CONCURSO DE POSTERS

https://www.dropbox.com/s/4wqm1qt8rs5r0yn/BASES%20CONCURSO%20POSTERS.pdf

ACLARACIONES:

COMUNICACIONES CIENTIFICAS: La temática es libre. Siempre y cuando contenga rigor científico. Que quiere decir esto? que debe de tener un orden estipulado (por ejemplo introduccion, justificacion, metodogia, desarrollo o proceso y conclusiones, valoracion critica podria ir a posteriori)....se incluyan los puntos que se incluyan debe de tener un orden bien argumentado y donde ha de existir una conclusion final que justifique el material y metodo de la comunicacion. Un ejemplo puede ser desde un experimento durante tus practicas hospitalarias que quieras hacer/hayas llevado a cabo (por ejemplo medir la relacion empatica entre enfermero paciente solo con saludar al entrar a la sala) hasta escoger dos (o más) investigaciones o articulos cientificos y analizarlos con unas conclusiones finales que justifiquen el porque de coger esos articulos en concreto y que finalidad o que objetivo se ha cumplido. No hay que complicarse mucho, pero si se presenta el trabajo tiene que tener un objetivo definido (por ejemplo demostrar a los compañeros que vayan a las jornadas que la empatia y calidez es fundamental en la relacion con el paciente).

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: La temática es salud y enfermeria. Muy amplia. Una foto donde se vea que es la enfermeria. Que es la salud. Relacionar estos conceptos. Puede aparecer desde un instrumento o personas. Imaginacion es la clave para este concurso.

CONCURSO DE POSTERS: Basicamente es la misma pauta que en las comunicaciones cientificas. Pero teniendo claro que todo debe quedar pasmado en una sola imagen. Un poster. Lo cual obliga a ser sintetico, directo y sobre todo dejando ver las conclusiones y objetivos de una forma explicita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario